Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

«  
  »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Los mercados son dificiles de entender y muchas veces se comportan de forma irracional. Si a esto añadimos la presión a la que esta sometido un trader y en especifico en los mercados de futuros, posiblemente todos aquellos que funcionen por intuición están destinados a perder gran cantidad de dinero en esta contienda.

En DAXDOM, despues de haber probado varias formas de trading durante algunos años en los mercados de futuros y en especifico en el indice Aleman DAX30 hemos llegado a la conclusion que lo mas efectivo en el trading intradiario es tener un sistema fiable basado en las indicaciones propios que te indiquen con la máxima efectividad y de acuerdo con los movimientos del mercado, el momento adecuado para tomar posición en el mercado.

Mediante la mezcla entre medias moviles, indicadores propios desarrollados y osciladores que ya existen en el mercado hemos logrado conseguir un sistema efectivo y equilibrado entre perdidas y beneficios que nos aseguran una alta rentabilidad de nuestras inversiones.

Nuestro sistema de indicadores junto a nuestra metodología de actuación han hecho posible que nuestra trabajo en los mercados de futuros no solo nos hayan dado beneficios en el índice DAX30, sino tambien en EUROSTOCK50 , S&P 500 y futuros de BUND Aleman a 10 años.

Basado en este sistema, en DAXDOM tenemos un Sistema de Señales para aquellos traders que aun no se sienten seguros en su operativa, puedan contrastar nuestras posiciones en tiempo real y poder repeler el miedo a actuar en real en los mercados de futuros en los cuales DAXDOM tiene experiencia contrastada.

Durante 1 semana al mes activamos nuestra Sala de Trading para que los usuarios suscritos al sistema de señales, puedan ver en tiempo real nuestras operaciones de trading desde su propio ordenador utilizando su navegador o una conexion directa a nuestras instalaciones.

Además a partir de 2012 hemos lanzado el sistema de Cuentas Gestionadas, para aquellos inversores que confíen en nuestro sistema de trading y quieran que gestionemos su dinero, con el fin de obtener muchísimos más beneficios del que su banco le pueda dar.

Todos los dias, despues de nuestra session de trading son publicados los resultados del sistema de señales en un articulo, en el que se detallan las entradas y el comportamiento del mercado junto con la gráfica de las mismas y al final de cada mes de publican los resultados generados por dicho sistema. Este servicio esta disponible solo para usuarios registrados.

Moderadores

Datos personales Breve reseña
Imagen de admindax
Lazaro Castro
España
Madrid
http://www.daxdom.com
admindax@daxdom.com

Es ingeniero informático con experiencia en programación y diseño de redes. Lleva mas de tres años trabajando en los mercados de futuros en la programación de indicadores y sistemas automatizados de operación asi como herramientas de análisis de mercado para las diferentes plataformas de negociación.