Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Nuestras señales on-line es un servicio dirigido a los traders que realizan su actividad en el mercado de futuros sobre indices y proceden de nuestro sistema trading intradiario el cual nos indica el momento exacto de la entrada al mercado y el precio especifico según mercado de forma segura y con el menor riesgo posible.

Estas señales son proporcionadas por SKYPE en tiempo real en horario de mañana de 8:30 a 11:30 y de tarde (no todos los dias) de 14:30 a 17:00 en los momentos en que aparecen las óptimas condiciones que nos permitan decidir la apertura de una posición y su comunicación a través de claves especiales a los traders conectados on-line con nosotros especificando el mercado (FDAX y FESX). Estamos estudiando la inclusion de los futuros sobre ES, FGBL y 6E.

Una vez dentro del mercado, vamos haciendo seguimiento de la evolución de la posición con nuestra técnica de "Trailing Stop", una formula matemática que va calculando la posición del stop loss conjuntamente con la evolución del precio, limitando la cantidad de perdidas y dejando correr los beneficios, avisandonos del momento idoneo del cierre de la posición, cuando las condiciones de prosperidad de la misma han disminuido notablemente. Por concepto, nunca limitamos los beneficios con ordenes Take Profit.

Por motivos del trading intradiario, alertamos que nuestras señales de apertura de posición son válidas sólo en el momento en el que aparecen y su duración esta limitada a la gestion del stop loss para el cierre de la misma que se realizará durante el dia y nunca dejaremos una posicion abierta en el mercado para el dia siguiente.

El servicio DAXDOM Signals está diseñado y programado para su seguimiento por parte de aquellos traders que se inician en la profesión y sus habilidades de ejecución de ordenes en los mercados de futuros aun no han madurado. Su sencillez de comprensión y de ejecución lo hacen útil y aconsejable para cualquier trader particular que domine los conceptos básicos de la operativa intradiaria en los mercados de futuros.

Los usuarios que se suscriban al sistema de señales quedarán siendo usuarios con acceso al resto de información sobre nuestro sistema, estrategias de trading intradiario y estadísticas mensuales y anuales. Puede suscribirse como usuario abonado según las tarifas que se relacionan a continuación:

Paquete Mensual (30 dias): 150,00 €.

De momento solo existen dos formas de pago:
1.  A través de Paypal, pulsando sobre el botón mas abajo.
2.  Transferencia a cuenta bancaria, que será facilitada en el momento de la subscripción.

Para mantenerse activo en el sistema de señales; es necesario realizar el pago de la subscripción durante los primeros 5 dias de cada mes.

En el concepto del pago, poner el email de registro y nombre de usuario.
El Acceso al sistema de señales se activará un día despues de haber hecho efectivo el pago.

Otras preguntas o inquietudes, por favor escribanos a: admindax@daxdom.com

Mas información sobre el DAXDOM signals

Particularidades de DAXDOM signals
Ventajas de ser usuario de DAXDOM signals
Funcionamiento básico de DAXDOM signals (solo usuarios registrados)
Anuario de Operaciones 2012 (solo usuarios registrados)