Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Estimados lectores: He estado un tiempo ausente de las cronicas de la actividad bursátil en nuestro portal, debido a que durante este tiempo he estado dedicado al lanzamiento y custodia de nuestro sistema de "Cuentas Gestionadas" que venimos implementando desde principio de año con la incorporacion paulatina de clientes que han confiado en los resultados estadisticos del SA (Sistema Automático de Trading) desde el año 2005 hasta la fecha y que hemos puesto en marcha en tiempo real y con cuentas reales segun los diferentes Planes de Cuentas que hemos lanzado con altisimo porcentaje de beneficios.

Esto me ha ocupado muchisimo tiempo extra por motivos de atención a los clientes que se han suscrito al mismo, asi como la configuración de nuestro SA en cada una de las cuentas y no he tenido tiempo real para la actualización de los contenidos de la web y los artículos técnicos que venia desarrollando de las operaciones diarias que se indicaban en el sistema de señales. Lea todo lo referente a los Planes de Cuentas Gestionadas aqui.

Es por ello que el tiempo que he podido dedicarle al Sistema de Señales ha sido mucho menor que el adecuado y de ello los bajos resultados obtenidos; pero aun asi hemos podido atender a los que diariamente siguen las señales con resultados aun satisfactorios. Aqui el resumen del mes de Mayo.

A partir de este mes de Junio.2012 y ya mas tranquilos, hemos retomado la operativa de señales, junto a la operativa que el sistema automático (SA) realiza con las cuentas gestionadas, a fin de que podamos obtener mejores resultados en cuanto a rentabilidad teniendo en cuenta el numero elevado de aciertos que el mismo realiza, así como su gestión mediante nuestra formula de "Trailing Stop" que nos ayuda a la protección de la pocisión en todo momento de una forma más eficaz. Al mismo tiempo a todas las señales de entradas que damos en el Sistema de Señales, tambien le hemos aplicado el "Trailing Stop", que nos da muchisima mas fiabilidad en el recorrido de la posición adquirida y nos ayuda en todo momento saber en que nivel debe estar la posición protegida.

Con respecto a los articulos diarios, retomamos las publicaciones diarias de una forma mas resumida con los resultado de la operativa del sistema de señales que son los mismos que llevamos nosotros en una de nuestras cuentas y de forma paralela se publicarán los resultados del SA con las operaciones realizadas del dia de forma gráfica, solo para usuarios registrados.

Tambien hemos estado probando la Sala de Trading, con vistas a ofrecer sessiones de Trading en vivo y en directo a todos aquellos suscritos en el sitema de señales, para que puedan visualizar en tiempo real como trabajamos nuestra operativa con dicho sistema y que vean las entradas del SA si se producen en esa sessión; todo ello a través TeamViewer como organizador de reuniones en la que podeis cada uno visualizar en tiempo real nuestra operativa en vuestro ordenador. Asi que a partir del 1 de Junio.2012, haremos algunas sessiones de mañana en el FDAX de forma gratuita para todos aquellos usuarios de DAXDOM, cuya invitacion recibiran via email y utilizando teamviewer podrán unirse a la reunion.

Salu2 cordiales y buen trading.