Trading & Finanzas

Acceso a Usuarios

Contactame por Skype

Artículos publicados

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Nuestros Mercados

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 0 invitados en línea.

Una cuenta gestionada consiste en delegar en manos de profesionales expertos la operativa de tu capital en algún mercado bursatil específico. El cliente firma lo que se llama un PGC (Poder de Gestión de Cuenta) con nosotros, otorgándonos esa potestad para opera en su cuenta. Osea nos otorga el derecho de hacer trading en su cuenta.

Dada la alta rentabilidad de nuestro sistema de trading, asi como la experiencia y la trayectoria de nuestros operadores, el capital de nuestros clientes es operado en mercados de renta variable, principalmente en los futuros sobre indices que relacionamos a continuación:
Futuro del EuroStock: FESX
Futuro del DAX30: FDAX30 (aqui realizamos el 90% de las operaciones)
Futuro del BUND Aleman a 10 años: FGBL
Futuro del Euro-Dolar: 6E

Este es el punto mas importante para todo inversor.
El capital en todo momento permanece en la cuenta del broker elegido por nosotros a su nombre.
El primer punto a destacar es que nosotros gestionamos la apertura de la cuenta de inversión en el broker con el que trabajamos que nos garantizan unas comisiones competitivas sobre operaciones en el mercado de los futuros mostrados. Interactive Brokers de origen británico y regulado por la F.S.A. (Financial Services Authority de Reino Unido). El capital de los clientes permanece custodiado en cuentas del Citybank con sede en Alemania identificada con el ID de cada usuario.
Una vez abierta la cuenta, el cliente realizará la trasferencia de los fondos estipulados según la variante de gestión a la que se acoje. En todo el proceso de apertura de tu cuenta, será informado sobre el proceso de apertura y los plazos con que cuenta para trasferir el dinero a su cuenta. Una vez la cuenta este operativa, se creará un usuario para DAXDOM con solo derechos de trading para la gestión de su cuenta. En ningun momento DAXDOM tendrá derechos administrativos sobre el dinero, solo derechos de trading.

Esta es una industria muy sencilla, la efectividad operativa se mide fríamente con un número a fin de mes, que corresponde a la rentabilidad de la cuenta. Los integrantes del equipo operativo tienen mas de 10 años de experiencia en la gestión de carteras en estos mercados. Monitoreamos el mercado todo el tiempo, analizando las dos sesiones de mayor relevancia (europea y norteamericana) para decidir dónde y cuándo están las mejores oportunidades.

La rentabilidad de inversión va en función del Plan de Gestion de Cuenta al cual se acoja: Lea todo acerca de los Planes de Gestión de Cuentas aqui (solo para usuarios registrados). De forma global le aseguramos que nuestro histórico respalda un promedio trimestral mínimo del 15%, consistente y con operativa conservadora.

De eso poco debes preocuparte, porque ese trabajo en la mayoria de los casos lo hecemos nosotros, ya que por nuestra experiencia sabemos como hacerlo de la forma mas rapida posible. Solo le pediremos nos facilite la documentación requerida Identificación con foto, Comprobante de Domicilio y escaner de su DNI y nosotros completaremos el formulario online que requiere el broker). Si de verdad está interesado en abrir su propia cuenta de trading en alguno de nuestros brokers, solo tiene que contactarnos a través del formualario de contacto facilitandodnos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con Vd, para la inciación de los trámites.

Todas las transaciones desde su cuenta banaria al broker la realizará a través de su banco mediante una orden que tendrá que activar para su recepción el el broker. Al contrario para retirar dinero del broker, basta solo con rellenar la correspondiente orden desde la Gestión de Fondos de su cuenta y en 24-48 horaslaborables tendrá el dinero disponible en su banco. Las cuenta son 100% líquidas, esto quiere decir que el cliente puede efectuar retiros totales o parciales cuantas veces quiera y el monto que desee sin penalizaciones ni multas. Por lo general los clientes se entusiasman y prefieren ver como las ganancias se van incorporando a la cuenta, en promedio comienzan a retirar aproximadamente a los 6 meses.

Como cliente, tú eres la única persona que puede efectuar reintegros o depósitos en tu cuenta, es tu capital y nadie más podrá disponer del mismo.

Según el Plan de Cuentas al que Vd. se acoja, tendrá una cantidad máxima de riesgo estando en proporción sobre los beneficios que se obtienen  y calculada hasta donde nuestra operativa es capaz de retroceder, pero en ningun caso se llegarán a cumplir debido a que el rendimiento de su cuenta va en nuestro beneficio. Controlando el dropdown de nuestra opertiva podemos alertar del acercameinto del riesgo en caso de que eso suceda y ejecutar el plan de contingencia para cada tipo de Plan de Cuenta, especificado en las condiciones pactadas con cada cliente.

En mercados fluctuantes como los descritos ese riesgo está latente, ocurre que con una eficiente y conservadora gestión del riesgo se minimizan los riesgos y se pueden obtener grandes beneficios, eso es lo que hay que aprovechar de estos fabulosos mercados. Puede estar seguro de que deja el capital en manos expertas.

Las comisiones que te cobrará DAXDOM por la gestión de tu cuenta están en dependencia del Plan de Gestión de Cuenta que se escoja, siempre sobre los beneficios que se generan en su cuenta; es decir si hay beneficios cobramos, si no generamos beneficios, no cobramos comisión alguna.

Al abrir tu cuenta en el broker tendras tu clave de acceso personal para que accedas a una plataforma via internet, esto te permitirá desde cualquier parte del mundo monitorear la operativa que estamos desarrollando sobre tu capital. Es imprescindible que esto lo hagas fuera del horario de trading especificado en las condiciones generales del contrato, debido a que pudiera interferir en las conexiones que tendriamos activa en tu cuenta en un momento dado.

El cliente deberá abonar a una cuenta facilitada por DAXDOM, las comisiones sobre beneficios según el Plan de Gestión de Cuenta elegido, durante los 5 primeros dias del mes siguiente al trimestre de liquidación.

¡Quiero abrir mi cuenta! ¿Cómo hago?

Llena el formulario de contacto haciendo click aqui y escoja la opción Cuenta Gestionada, adjuntando sus datos personales y telefono de contacto.